Sobre mi

Desde pequeño estuve rodeado de numerosos libros de psicología y astrología, creciendo entre conversaciones donde se profundizaba  sobre la persona y el sentido de la vida. A medida que fui haciéndome mayor, tuve el deseo de investigar sobre la naturaleza de las personas, estudiando así, la Licenciatura de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Pude aplicar mis conocimientos en el ámbito social trabajando con personas sin hogar en la Cruz Roja y más tarde atendiendo y acompañando a niñ@s, adolescentes y sus familias en situación de riesgo social en la FundaciónGermina. En éste último descubrí cómo de importantes son las primeras etapas de la vida y me animó a ampliar mis conocimientos  cursando el posgrado: “Avances en Terapia Psicoanalítica en niñ@s y adolescentes” en la Universidad de Barcelona. Así fui profundizando en conocimientos y nuevas metodologías en el campo de la educación y procesos de vida, que fui aplicando en mi práctica profesional.

En mi búsqueda constante encontré la terapia humanista, una mirada que me permitía enfocar mi trabajo atendiendo el potencial humano y sus posibilidades de desarrollo. Fue entonces cuando me formé en Terapia Gestalt e inicié mis estudios en Trabajo Corporal en el Institut Gestalt. Durante estos años de formación tuve la gran suerte de ser acompañado por terapeutas experimentados con los que he aprendido el arte de la psicoterapia. Seguí conociendo nuevas técnicas como la PNL, Hipnosis Regresiva, Biodescodificación y Terapia de Pareja. En este momento sigo formándome en el programa SAT de Psicoterapia Integrativa y Eneagrama del Dr. Claudio Naranjo que enriquecen mi labor como psicoterapeuta.

Actualmente colaboro como psicoterapeuta en el Centro Psi! de Barcelona y en el Institut Gestalt ofreciendo terapia individual y formación en Terapia Gestalt.